3/2/09

Pinocho... Pinocho... Te va a crecer la nariz...

Hace un rato subí un post relacionado con una publicidad oficial, asociada a la crisis que sufre el campo argentino, desde siempre motor de nuestra economía. Se me pasó un detalle y completo aquí el comentario. Observarán ustedes, si ven esta publicidad, imágenes pletóricas, de abundancia, campos verdes y dorados, vacas bien gordas.
En realidad las imágnes de hoy son de este tipo. Así está Carmen de Patagones.

Por su parte el Noroeste de la Provincia de Buenos Aires se ve de este modo.

Esto pasa en la Provincia de Santa Fe.

Y, si no me equivoco, este bucólico paisaje pertenece al campo de la Provincia de Córdoba.

No cabe duda que todo va fenómeno, ¿no creen? Francamente, si yo fuera chacarero, no "estaría molesto", sino algo más que eso...


Nota: Las imágenes aquí reproducidas pertenecen a los sitios Web de los diarios Clarín y La Nación, de Buenos Aires, así como al canal de noticias Canal 26.

4 comentarios:

Cara&Seca dijo...

Estimado Francisco
Efectivamente esto que vos mostras es lo que puede verse en todos los canales, de aire y cable con excepción de la televisión pública que muestra los campos verdes, vacas lecheras gordas y amamantando terneros, trigo y maiz listos para cosechar, es decir no son ni más n i menos que el diario que le escribian a Yrigoyen, pero él era uno sólo envejecido y arruinado, en tanto que los que acceden a la información populista son los votantes del mañana. No falta mucho!!!

Anónimo dijo...

Jesuscristo dijo, en su momento, que el Reino de los Cielos será de los pacientes. Paciencia, hermano.

Mastrocuervo dijo...

Frankye:

Investigá un poco más a Cara & Seca. A mi, la foto de su perfil y, en particular, el ámbito donde fue tomada, me resultan conocidos...

Anónimo dijo...

Mike: de los paseitos y los pecadillos nose habla. Basta con manifestarse pecador, en el silencio y la intimidad del encuentro con Dios. Dicho de otro modo: la jodarra por Sicilia y alrededores les pertenece. Bien hubiera querido compartirla. Ya habrá "segunda vuelta".