7/3/09

1,2,3... Iaies otra vez

Los que tienen la paciencia de visitar de vez en cuando este espacio saben que soy un fanático de la música de Adrián Iaies. Bueno, insisto. Y lo hago porque me piace.
Acá vamos con un video muy bueno, eso creo. Iaies junto a Pepi Traveira (prestar atención, esto es lo que yo llamo un baterista), interpreta el tema Allucinatios, de Bud Powel. Esto pasó en Buenos Aires, año 2007. Hace un rato nomás.



Me permito un comentario más, quizás redundante. Cuando veo los hiperdespliegues "pop" en los que se supone hay música que es los más, suelo observar -entre otras tantas cosas que distraen al público de la música en sí- a superbateristas, tapados de tambores y cuanta cosa exista en el mundo de la percusión. Aquí no, sólo se trata de música, por lo que al amigo Traveira le basta un sencillo redoblante y alguna cosita más. Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Eso decía el señor Gracián.

1 comentario:

Mastrocuervo dijo...

Buenísimo, Frankye, hacía rato que no pasaba por acá y esta visita volvió a valer la pena, como las anteriores.

Impresionante el video, sobre todo por el Traveira ese, con su pinta de jubilado de vacaciones en Chapadmalal. El tipo es magistral, con ese redoblante de murga...

Lo disfruté.

Mike (un hincha de Iaies)