16/5/09

Nos echamos una música

Estoy dando vueltas alrededor de un par de ideas, hay que seguir alimentando a la bestia, es decir este extraño, impensado y caótico blog. Pero no ahora no tengo ganas de pensar, ni siquiera las obviedades de siempre.
Solución: la música. ¿Hay solución superadora, acaso? Sin música no hay vida. Vamos con Paquito D'Rivera y sus amigos, un jazzito que está bonito.



Un par de comentarios al margen, como siempre. El primero, y disculpen la "deformación profesional", se refiere al baterista. Miren su mano izquierda y de que modo toma su "palo". Este muchacho es músico y no un "palero". Lo dice quien ha sido un par de siglos atrás, un palero hecho y derecho.
Luego, sinceramente, al Jazz no hay con que darle. ES la música de la modernidad. Ya veremos en qué se meten las generaciones que se vienen y que ya están, las nuevas, esas que nos cuesta entender. Pero, sin entender nada de nada, me animo a presumir que el Jazz (y nuestro Tango) no morirán, todo lo contrario. ¿Volvemos y recreamos? ¿Por qué no un nuevo Renacimiento? Tenemos materia suficiente y gente también. ¿Por qué no?

No hay comentarios: