2/10/09

Filosofando

Juan Ramón Carrasco es actualmente el DT del club River Plate, del Uruguay. Antes de dedicarse a esta profesión tuvo una dilatada y destacada carrera como jugador en varios equipos uruguayos, de América (incluyendo al River Plate -el del grato nombre- porteño y La Academia de Avellaneda), y Europa. Además integró en varias oportunidades la selección nacional de su país. (Ver Aquí)
Pero lo que pocos sabíamos hasta hace poco es que, además, parece haberse convertido en un filósofo de la globa. Observen sino esta alegoría motivadora de players del amor, ya no futbolistas.



No le fue tan mal. Sus muchachos ganaron aunque, en el resumen del partido, no se observe demasiado amor que digamos toda vez que los esclarecidos jugadores (de ambos equipos) no escatimaron patadas a la hora de los bifes.
Vaca, pasto, toro, red. El toro se monta a la vaca... Es muy complicado Ramón. Los muchachos no pueden con todo, los vas a estresar.

2 comentarios:

Palabras como nubes dijo...

Jajajajajajaja, ay, por favorrr!! Jajajajaja, imperdible! Todunpueta, además de filósofo, no me digas. "Ella, la reina" -ese 'cuero femenino' que no es lo mismo que el 'cuero masculino' del botín, por si a alguno no le quedó claro esto- quizá se habría sentido más seducida si no hubieran sido recortadas las ESES finales de muchas palabras. Lo digo por experiencia, porque a cualquier fémina, reina, vaca o pelota le destroza el oído escuchar 'nosotro', por ejemplo. Pero eso es otra historia.

Me hiciste reír, Francisco, gracias.
Abrazo
Jeve.

ars dijo...

El problema, si ves con cuidado el video, es que más de un muchacho del equipo escuchaba con atención, se la estaban creyendo. La esperanza, si ves con cuidado -repito- es que no falta por ahí la sonrisa contenida de algún muchacho. El segundo problema (o primero, en realidad) es que son más la que se la creen que los que sonríen. Toda una parábola de nuestro tiempo y nuestro espacio.