8/1/10

Al derecho

Hoy mismo me referí a severos desencuentros desatados en nuestro país. No he descubierto la pólvora. Los argentinos ya sabemos -y mucho- de estas trapisondas que lo único que nos dejan es mayor desamparo y lo que es peor, un escepticismo a prueba de balas. Acabo de recorrer los diarios nuevamente, apenas unas horas después de haber subido el post precedente. Da miedo y también vergüenza ajena leer las noticias de este día que aún no ha terminado.

Nuestros máximos gobernantes poco saben de encuentros. No nos quieren y no nos cuidan. Pienso que frente a tal actitud bien cabe una respuesta superadora que nos saque del fango que nos envilece, en este caso a través de las imágenes. Mirá este vídeo. Miralo bien. Luego, si todavía tenés ganas, escuchá los discursos crispados, leete las noticias y arruiná tu día.

video

Luego ¿podremos entender, en conjunto social, los mensajes de la Naturaleza? Que lo parió, diría Mendieta. Asunto complejo.

Nota: Gracias a mi amigo Carlos por haberme hecho llegar este hermoso vídeo. Mendieta es un extraordinario personaje creado por "el negro" Fontanarrosa, que acompaña al inolvidable Inodoro Pereyra.

1 comentario:

Palabras como nubes dijo...

Realmente una belleza entre tanta porquería. Gracias por esto.
Abrazo
Jeve.