26/2/10

La Sala Intima (V)

Sus ojos. Irritados, presos, ardientes, implacables. Sus ojos verdes, esmeraldas vivas. Fueron ellos los que vieron desde el encierro, tras el ventanal. Y tuvo envidia. Y rabia.
-¿Por qué ella y yo no?
Sintió frío. El frío la acosaba, desde aquel día, siempre. Encendió el brasero y colocó sus inmóviles piernas bajo la manta de la mesa. ¿Por qué ella, Dios?
Entornó sus párpados para no ver. Sin embargo seguía viéndolos, exhaustos de amor, acogidos por el parque. El mismo en el conoció la felicidad de entregarse al placer. ¡Maldita! ¡Maldita seas! Me has robado el amor. Vas a pagar.


Nota: Me parece que ya vamos redondeando el primer capítulo de la saga, aunque bien podría dar para más. Necesitamos que alguien esclarecido, nos oriente. Luego, esto está bastante folletinesco ¿no creen? Quizás tal circunstancia aporta un sabor especial. Veremos como sigue el juego.

3 comentarios:

Palabras como nubes dijo...

Alguien esclarecido para orientarnos? Jajajajaa, puedo aportar una idea? Para qué darle final? Si la casa Bebán -porque hay que darle cierto mérito, verdad?- tiene tanto tiempo en pie, por qué no dejar esta habitación íntima abierta para que cualquiera entre cuando guste?
Es una opinión, claro, la propuesta fue tuya.

Buen micro, lo dejaste lisito para quien quiera seguirlo. Yo estoy invitando, espero tener alguna respuesta satisfactoria ;) El "largo" nuestro está en marcha, ojalá a nadie se le ocurra algo similar, no me gustaría que nos acusaran de plagio!

Abrazo
Jeve.

Palabras como nubes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ars dijo...

Espero ansioso al "largo". Me juego dos Quinis (y dije dos, ocho mangos, toda una fortuna) a que está muy bueno.
Luego, si vos decís que esto está "lisito" debe ser así. Espero que algún caritativo escriba lo asuma y siga con el juego.