22/12/10

Fin de año

El año ya dobló el codo y va llegando a la recta final. Se termina 2010. Ha pasado una década después del mítico año 2000 y la tentación de andar haciendo balances asoma. Pero, amigos y amigas de este sitio, pueden relajarse: no pienso intentarlo. Ya hay demasiado escrito o dicho al respecto y sería un atentado a la salud pública echar más agua al mar. Que sigan las olas con su paciente rutina.

Así y todo no pude menos que revisar lo publicado en ars hace un año y me encuentro con una hermosa canción del uruguayo Jaime Roos: Colombina. Me pareció oportuno, entonces, volver a Roos. Vamos con Los Olímpicos. Bella canción, según mi criterio. Interesante mensaje, además. Que estés bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmejorable "balance" de fin de año, Francisco: "No te olvides de nosotros y que seas muy feliz", palabras de Jaime Roos, que nos "calzan" a cualquiera de los que alguna vez vinimos a esta hermosa Isla y como todos los inmigrantes -también los uruguayos- en esta época del año, extrañamos y nos acordamos de la mitad. Buen año, y seguí con esta página maravillosa.
Paulina

ars dijo...

Gracias. Buen año.