29/12/08

Pensar... en nada

Estela me recomendó la lectura de un artículo publicado en La Nación Revista del día de ayer, 28 de diciembre. Leido que fue el texto, creo que merece la pena compartirlo. Vamos al artículo.

Vacaciones, ¿para qué?

No hace falta volar a un destino exótico. En plena crisis, el descanso puede convertirse en la mejor oportunidad para embarcarse en un viaje interior

lanacion.com | Revista | Domingo 28 de diciembre de 2008

Ya que estamos, y en tren de hacer alguna que otra asociación ilícita -de esas que tanto me gustan- creo pertinente poner un poco de música al asunto; en este caso a través de Los Piojos, junto a León Giego y el gran Pappo, al que se lo puede observar jugando por el escenario, lo más pancho. El tema es, obviamente, "Pensar en nada" de León Gieco.



Un detalle final. No creo que los muchachos/as que asistieron a este concierto hayan terminado muy descansados que digamos, aunque esperanza saber que los jóvenes son de goma; también que bailar, saltar y cantar a todo pulmón son buenos remedios contra el estrés.

¿Por qué no bailamo un cachito...?

No hay comentarios: